Es justo que las situaciones tengan su réplica, pero ¿dónde está el límite? Esas ocasiones que le salen al paso no pueden nunca ser controladas por la seguridad de la perfección que invade su voluntad. El mordisco de los dientes de la pasión es improvisado pero no incontrolable, y no se atrevería a imaginar cuál es la fuerza impulsora de esas mandíbulas hambrientas y ávidas de lujuria.
¿Es la carne tan débil que se deja envenenar por el hálito de una boca libidinosa?
¿Es la mente tan traidora que se deja llevar por la voluptuosidad de una lengua ingenua?
Relegó al destierro la campana indiscreta que había despertado de nuevo su oído. Atusó su cola y avanzó con paso firme, enderezando los cuernecillos de su cabeza. Con el tridente azuzó las llamas (para que no se extinga el fuego) y se sentó en su trono a meditar, pero no encontró palabra alguna que estuviera inventada para describir la agonía del que aguarda, olvidando rancios hábitos perversos (pero con la convicción de la verdad más absoluta) y sin recordar la inconsciencia de la candidez olvidada.
Sin más dilación, introdujo una moneda en la ranura de la cabina y marcó el número de teléfono mientras una chispa traviesa inundó su mirada.
6 comentarios:
ay, ay, esa eterna lucha entre el ángel y el diablillo que todos llevamos dentro!
Un saludito!
(creo que aunque yo no tenga blog me voy a habilitar un perfil; eso de entrar como anónimo es muy...impersonal)
jajaja, olvidé firmar el anónimo!!
soy Marta
Entre el ángel y el diablo, la lucha la gana la facilidad diabla, su lujuria, para luego sufrir con la conciencia, su silencio y martirio.
Triste dicotomía, pero la vida es corta y a veces…lo que se debería hacer no es demasiado apetecible.
Te dejo un beso!
Pd: le dejo un consejo a Marta, lo que se puede hacer (para no crear una cuenta blog) es elegir la opción “nombre/url”, de esa manera se puede escribir nuestro nombre y no aparecer como anónimo.
muchas gracias manu!!!!
por cierto, me gustó tu blog, me quedé en las celestes, pero volvere por allí para seguir leyendo ;)
Marta, se te saluda! ya veo que Manu te ayudó a solucionar tu anonimato. Me alegro de verte por aquí!
Un abrazote!
Manu, totalmente de acuerdo. Ángel y diablo, tan opuestos como complementarios. A veces el camino fácil de la tentación aparenta hacer la vida un poco más divertida.
Un beso también para ti!
Por algo lo prohibido tiene su cuota de interés, sino todos seríamos santos y nos iríamos a dormir a las diez de la noche!!
Sobre el anonimato de Marte, fue un placer, tiempo atrás alguien me dijo como solucionarlo, con lo cual, fue grato plasmar dicha información poco gravitante durante tanto tiempo jeje.
Beso con abrazo
Publicar un comentario