jueves, 7 de mayo de 2009

Un BesO


El deseo asoma tímidamente tras tu mirada, a la espera de ese beso prometido. Te tiemblan los labios; hoy parecen esbozos pintados en la piel, desdibujándose al intentar decir que... No dices nada, sólo aciertas a soltar un suspiro.
La melancolía recorre feroz mi piel erizada. Me tiemblan las manos; hoy parecen barrotes ante mi boca, intentando retener entre mis labios ese beso prometido. Sólo se escapa un suspiro entre los dedos.

Segundos transformados en horas pasan lentamente, envolviendo nuestros cuerpos con un hilo invisible, que nos une sin saberlo.
¿desde la distancia? En otra dimensión. No hay distancia.

Y desearía... Ay, cuando un beso lo es todo.
Me gustaría... Tonta, un beso no es nada.

Cuando todo no es nada. Cuando nada lo es todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.
un
beso
es...
un
beso
.

Unknown dijo...

Cuando un beso resulta ser la unión de los extremos de dos cuerpos que se atraen.
Cuando es la consecuencia de un magentismo que no entiende de paredes o barreras de cualquier tipo o grosor.
Cuando aparece, de repente, y te despierta de ese sueño, que no era tal, que transformaba los segundos en horas que pasaban lentamente y que te inunda de fuera a dentro con toda esa energía que se ha ido creando en esos momentos de incertidumbre, imaginación, deseos, miedos, silencios y miradas cruzadas...
Cuando un beso lo es todo aunque no sea nada.
Entonces, para mi, sí es un beso.
(aunque no tenga la fortuna de poder disfrutarlo, lo distingo entre todas las caricaturas que se hacen de él)

helga dijo...

sí, amig@ anónim@, un beso es un beso, pero hay besos y besos...
cuando una mirada te besa como si quisiera hacerlo con todos los sentidos, cuando el imán de unos ojos te hace vivir por unos segundos un vacío donde no existe nada más que tú y esa boca que ves acercase lentamente, cuando el deseo te abstrae de tu cuerpo donde se ha ido fraguando la única razón que te ha llevado hasta allí...
Cómo bien dice Félix en su comentario, eso sí que es un beso.
Disfrútalo, ninguno más te sabrá igual.

Unknown dijo...

niña, si el deseo asoma... es una declaración

Un beso preciosa (con todo lo que conlleva)
:)

Anónimo dijo...

yo creo, que despues de todo, un beso no deja de ser eso, tan solo un beso... pero depende de quien te lo de, como te lo de, y la forma como te lo de... si te mira fijamente a los ojos, te acaricia la cara, se acerca despacio, y va rozando los labios, hasta el punto que seas tu, la que lo desees, ese sera tu beso preciosa...
tranquila, lo bueno se hace esperar... ;)
chaly... :))