sábado, 25 de julio de 2009

el ÚltimO BailE

Suena esa canción mientras nos despedimos.
Me quedo aquí, atrapada en sus brazos.
Un minuto más, dentro de esta burbuja artificial, atemporal, repleta de recuerdos, de caricias, de besos.
Música y el silencio de la respiración contenida.

Serenamente rozó mi cara y humildemente pensé –“cuánto se puede hacer con lo que aún nos queda”-

Y así abrazados compartimos el último baile, mientras sonaba “The Story” de Norah Jones…

Pasando página, este cuento ya se ha acabado.
FIN.

http://www.youtube.com/watch?v=c9Inebc4Mhc

11 comentarios:

Anónimo dijo...

llevaba tiempo esperando este escrito... ya era hora de verte pasar pagina, de volver a verte sonreir, has tardado tiempo en darte cuenta, pero veras como a partir de ahora, todo ira a mas, te daras cuenta de que has estado perdiendo el tiempo, que no necesitas a nadie mas...
tu ya me entiendes ;)
suerte, y si necesitas algo...
chaly ;)

helga dijo...

bueno...se suponía que iba a ser fácil, pero no lo ha sido...
Afortunadamente el tiempo vuelve a colocar todo en su sitio...

Eres un SOL!!
Un besazo

drLove dijo...

¡bienvenida princesa!

...resérvame el próximo baile...

(y todos los que te queden por bailar)

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

helga dijo...

Hola Paula, hola Manuel! una labor muy loable la vuestra, he estado paseando por vuestro blog y es muy interesante.
No dudéis en que tenéis mi voto.
Un abrazo!

ah! y gracias por vuestro comentario en mi blog

Anónimo dijo...

a mi, no me has dado las gracias por el comentario :(((
pero bueno... aun asi, mi voto es para ti ;))
jejejej
un besito guapa, y animo, que ya veras como todo sale bien ;)
chaly...

Deprisa dijo...

Bueno, las cosas terminan y vendrán otras. Siempre nos quedarán los recuerdos anclados en la nostalgia y las canciones que nos llevarán hasta allí.

helga dijo...

Gracias por el comentario Deprisa!
Desde el lado optimista, la vida es muy larga y nos ofrece la oportunidad de empezar y acabar cosas, una y otra vez... ¡Si no la vida sería muy aburrida!

Me gusta tu blog, aún tengo casi todos los votos por gastar así que cuenta con el mío.

Un abrazote!

y aunque sólo sea para pasar el rato, si tienes tiempo te puedes pasear por mi otro blog que también está en el concurso:
http://helga-alterego.blogspot.com/

helga dijo...

¡¡chaly!! ¿cómo que no te dí las gracias???
mucho más que eso ¡te dije que eres un SOL!

je je

Enrique Palacios dijo...

El cuento parece haber acabado, pero terminado con una buena canción... siempre será un baile enteramente inolvidable...

Un beso Helga

helga dijo...

hay canciones que siempre nos evocarán ese recuerdo inolvidable que permanece dormido hasta que oimos las notas mágicas

gracias KI

Un beso