sábado, 11 de abril de 2009

SecretoS

Esta tarde llovía. Caminaba despacio entre la gente, a contracorriente, y me esforzaba por contar gotas de lluvia. Lluvia fina y lenta, como una cortina borrosa por la que me intentaba abrir paso. Y me preguntaba: ¿ellos van? ¿yo vuelvo? La precisión de mis pasos entorpecía los suyos, acróbatas diarios en las aceras mojadas. Miradas esquivas bajo los paraguas. Sonrisas escondidas entre los labios apretados. Contactos olvidados en los dedos bajo los guantes.

Ahora anochece. Las nubes duermen. Me concentro para no descontarme al enumerar las estrellas. Estrellas brillantes y lejanas, como miles de ojos observando mi dedo que señala al infinito.
Miro a mi alrededor. Sonrío. El guardián de los sueños se asoma, y me muestra el deseo que se oculta detrás de los secretos inconfesables. Silencio. No, espera...el viento susurra tu nombre…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo intento.... pero no consigo escucharlo... le pregunto, y no me contesta, se lo ruego, pero me ignora, le pido solo una cosa... como llegar a tu lado...

helga dijo...

…había perdido la noción del tiempo, sin saber si esto ocurría en el transcurso de unos minutos o de una eternidad… El suelo crujía bajo mis pasos y, sin saber cómo, llegué hasta allí. Me pregunté qué querría él escuchar en aquel momento, apartando de mi boca todas esas frases huecas que él tanto aborrecía. Se lo dije al viento y éste acarició su oído con mis palabras. Él, desde lejos, me respondió con un beso y con su mirada me dijo “te he echado de menos”…

Anónimo dijo...

me acerco lentamente, notas mi presencia, sientes mi calor, percibes mi aliento... acaricio tu piel, beso tu pelo, siento el olor a aire fresco... pero estas fria, tienes la mirada perdida, tus sentidos, tu ser... tengo tu cuerpo, pero tu corazon y tu mente, han viajado al horizonte, buscando esa mirada...

si me miraras a los ojos, descubririas que yo tambien te hecho de menos...

es increible, lo que consigues con unas lineas... me encanta leerte... :)

helga dijo...

descifrando unas bellas frases a libre albedrío, se descubre la llave que abre los poros de la piel, y se adivina ese leve contacto, esa caricia en la distancia…
humm... propensión a la melancolía…

Me encanta que me leas, por favor no dejes de hacerlo
:)

Anónimo dijo...

te leo hace tiempo.... continuo y continuare haciendolo... tarde o temprano descifrare esas frases, y conseguire la llave... y te buscare en la distancia, para que me des esa caricia que me has prometido... :)) apuntado esta...
y no se me olvidara tan faciemente :)
¿melancolia? o ¿deseo? hummm... tal vez, para el siguiente blog? :)