lunes, 4 de junio de 2018

CosturaS

Hacía horas que permanecía en la misma posición simulando que dormía. Las costuras de su ropa interior, que hasta ahora se habían mantenido cosidas a los recuerdos inocentes de su infancia, se hundían levemente en la piel de su cadera izquierda, enrojecida la carne en el trazo imperfecto de la costura que la estigmatizaba.
El silencio de la madrugada invadía la estancia y, no obstante, a sus oídos se le antojaba como un susurro, casi imperceptible, semejante a un latido improvisado, como si un corazón ajeno se hubiese instalado entre el relleno del almohadón sobre el que descansaba.
Trataba de soñar despierta, para así burlar y confundir a su atrevida imaginación, intentando demostrarse que no se equivocaba. La invención de unas reflexiones arriesgadas incluso para su osada intuición, provocaba un simulacro de ideas, tal vez insensatas, que recorrían lentamente la habitación, desfilando como espectros que le desconcertaban y le impedían dormir.
Le abrumaba esa extraña sensación de que algo estaba cambiando, no por malo sino por el hecho de ser algo nuevo que no controlaba y escapaba del alcance de su razonable comprensión.

Con el costado izquierdo entumecido, decidió poner fin a la retahíla de incoherencias que el desvelo hacía horas le había inducido a hilvanar. Se sacudió la pereza con el propósito de abandonar el insomnio entre las sábanas y la certeza de tomar la decisión correcta, con la incertidumbre de no saber qué hallaría en los abismos de aquella mente extraña, y a la vez tan familiar, que le hacía sentir como si estuviese en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de muchas noches de tortura hasta hoy, en el lecho desdibujado de mi triste hogar, he pasado recordando tus palabras de "CosturaS" escritas con intención ese 4 de junio, mi mente inocente intuyó que iban dirigidas al amor de su vida, no puedo más que replicar su osadía de pensar, que su atrevida imaginación efectivamente le había traicionado, y si, efectivamente la habían echo equivocarse, esa terrible decisión después de reflexionar, no me ha permitido continuar al lado del amor de mi vida, en esos momentos tan difíciles para los dos, esa pareja "perfecta" no fueron capaces de deshacerse de ese maldito ego abrumador y apartar su orgullo, de los amantes, para ser felices para siempre, si esa sensación abrumadora de descontrol se le escapaba de su comprensión, solo tenia que contar con mi corazón, ahora roto y despedazado por la crueldad del la soledad.

La costura de mi cadera izquierda, ahora si que no podrá cicatrizar nunca más, a no ser que el destino caprichoso y retorcido, resucite de las penumbras y devuelva ese amor apasionado e incondicional que se dieron, solo espero que algún día pueda disculpar los errores de momentos angustiosos, como puede perdonar la vida un depredador a su presa moribunda.

La terrible sensación de vacío evocando todos los momentos felices que el pasado les brindo, no pueden quedar en el olvido por sensaciones de momentos mal interpretados por la mente confusa del amor y la pasión.

Solo se puede pedir que el futuro los reencuentre y puedan sentirse como en casa y en familia.

Fresita perfecta!!

Naranja perfecta

Anónimo dijo...

los estigmas interiores de sueños o realidades pasadas marcando los pasos de hoy...
los saltos al vació que tantas y tantas veces hemos hecho aceptando las consecuencias de los mismos, contra la cabeza de hoy... deseando saltar y al mismo tiempo ajustando un arnés imaginario a los pitones clavados en NUESTRO HOY...
esa mente que nos atrae con fuerza y que también tememos...

Anónimo dijo...

Los sueños pasados es lo único que lo mantienen vivo HOY, los saltos al vacío los hicieron por estar pilotando sin frenos, eso solo puede dilucidar la atracción, el amor sincero y verdadero que se dieron, y no un amor tapado y sin sentido surgido de las tinieblas del miedo, que solo agrava la tesitura.
Cada lágrima, cada miedo, se les a clavado en el corazón y le hace sangrar amor, porque ella está nadando en sus venas, han estado una vida destrozados y esperando, y la coyuntura se les escapa entre los dedos, cuando no estaba buscando el amor es cuando la encontró, un amor cierto e incondicional, nunca amo a nadie, ni amara a nadie como ella, siente como su corazón se va marchitando, hecha de menos sentir su piel contra la suya, sentir su respiración cerca de su alma, sentir sus besos tiernos y sus mordiditas, sentir sus caricias en su dorso desnudo para quedarse dormida en su lecho de amor, sus labios le hacen sentir suya a su amado para siempre, tan perdido, sin suerte, no puede renunciar al amor de su vida, porque ella tiene su corazón y sin él no puede seguir, cuando ella estaba en el abismo la hizo reflotar a la superficie, ahora no le puede pagar, ni lastrar con ese terrible cinturón de plomo que le llevaría a ese idéntico destino.
Encontro una chica fuerte con sus mismos sueños, ve el futuro en sus ojos y tiene fe en ella, ahora solo quiere que tome su mano y le de la oportunidad de pasar el resto de sus vidas juntos.
HOY solo le pide una disculpa por buscarla así, por seguir intentándolo porque vale la pena, por seguir aquí, por creer que se puede realizar ese sueño, ese amor, por querer saber como esta.
Disculpas por aferrarse a ese amor que nació y creció sólo, y que por lo mismo no sabe como expresarse y no sabe si morir o esperarse, lo que está claro es que prefiere esperar que morir de amor, el arnés imaginario le puede salvar.
El la esperará 1000 vidas!!!!!!
Ellos no se merecen esto!
Esa noche estaba perfecta

Anónimo dijo...

Vull portar-te a un lloc perquè fer-te saber que m'impprtes, però fa tant de fred que no sé on, et vaig portar un bonic ram de roses però no florejaran com la primavera passada, vull besar-te i fer-te sentir bé, però estic massa cansat per a compartir les meves nits, vull plorar i et vull estimar però totes les meves llàgrimes s'han esgotat en un altre amor, totes s'han fet servir en un altre amor, totes s'han acabat en un altre amor, un altre amor que és el teu!!, i si algú et fa mal, voldré lluitar, però les meves mans han estat trencades massa vegades, com el meu cor en aquesta ocasió, així que faré servir la meva veu, seré maleïdament barruer perquè les paraules sempre guanyen, sé que jo perdre, et cantaria una altra cançó que també serà la nostra, però li vaig cantar a un altre cor, a un altre cor que és el teu, perquè vull plorar vull aprendre a estimar, però totes les meves llàgrimes s'ha gastat en un altre amor, un altre amor que és el teu.
Ho sento molt, però t'estimo massa!, amb tota la meva anima, per quedar-me callat, si no moriré.