La más encantadora noche de insomnio... tras la que el sueño se despereza escuchando el sonido de los pájaros, cuyo canto revela el amanecer y da la bienvenida a este rincón, oculto entre las sábanas arrugadas, donde los deseos se hacen realidad, un refugio donde todas las palabras son susceptibles de ser pronunciadas en este espacio atemporal en el que, durante unas horas, se ha instalado (fugazmente) la insensatez.
Las imágenes de cada instante juntos se convierten en retratos virtuales sucediéndose, uno tras otro, en forma de fotogramas de una película que no me canso de visionar mentalmente, mientras una mano ajena realiza aquel viaje de largo recorrido que tenía pendiente a través de una piel que hoy sonríe en la penumbra de la madrugada…
Ya en la ducha, el agua inicua borra de mis labios el sabor de unos besos con regusto a jazz, dejando únicamente en la boca el dulce recuerdo de lo que ayer fueron, convertidos ahora en un gran caramelo relleno… de cruda realidad.
7 comentarios:
Gracias por acordarte de nosotros.
Ya echábamos en falta tus relatos. Un beso
Gracias por estar ahí.
Un beso!
He entrado por casualidad en tu blog y la verdad es que me gusta, seguro que me vuelvo a pasar por aquí.
Un abrazo,
Rato Raro
Qué bonito :)
Vaya reflexiones más estupendas, una manera especial de ver el mundo. Un blog Genial, natural y arrollador. Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un reconocimiento, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
Gracias por tu comentario Mariela!
Yo te di mi voto hace tiempo, pues encontré muy interesantes y útiles los artículos de tu blog.
Enhorabuena per ese merecido 1º puesto.
Un saludo, y hasta la entrega de premios!
Rato Raro y Marta, gracias por vuestra visita y dedicar un poco de tiempo a leer mi blog.
Un saludo a los dos!
Publicar un comentario