martes, 9 de marzo de 2010

LuLú

...de pronto la vida surge.
Y todo cambia...

(10-02-10)

5 comentarios:

manu dijo...

Un nuevo paradigma que rompe lo anterior!!

Me alegra mucho, felicitaciones.

Recomenzar dijo...

Vengo de la de Manu me gustó tu blog asi de facil te dejo mi recuerdo

helga dijo...

Manu muchas gracias, mi princesita es un encanto!! aunque no me deje apenas tiempo para visitar mis blogs favoritos.
Un beso!

Recomenzar, gracias por tu visita! Desde que sigo el blog de Manu he visitado los de los bloggers que le comentan y el tuyo es uno de los que puse en favoritos. Aunque no haya comentado nunca en él, te sigo leyendo (y escuchando jeje)
Y ya que ahora nos conocemos virtualmente, dejaré mi huella por allí.
Un saludo!

helga dijo...

ah! Recomenzar, si tienes tiempo (algo difícil en estos días que corren) te dejo el link de mi otro blog con relatos bañados de imaginación erótica:

http://helga-alterego.blogspot.com/

Saluditos!

Recomenzar dijo...

Jaja!! estamos conectadas para debatir hablar comentar y hacer de los blog la maravilla que nos limpia el alma
besos y gracias